Quién soy

“Nunca hay una segunda oportunidad para una buena impresión.”
Oscar Wilde

Apasionada del mundo de la belleza y de la imagen, llevo más de 20 años dedicándome al sector de la moda.

Soy Consultora de Candidatos Políticos de distintas Ideologías Políticas, además de formadora experimentada en los distintos ámbitos de la Imagen (personal, corporativa y política). Titulada en Imagen Personal, Empresa y Comunicación por la Universitat Pompeu Fabra; Máster en Asesoría de Imagen Personal, Profesional y Corporativa por la Associació Professional de Tècnics d’Imatge Personal, Professional i Corporativa, “APTI”.

Tras muchos años de desempeño, vi la gran importancia de la psicología a la hora de asesorar en cuestiones de liderazgo. Es por ello que me especialicé como Coach, además de estar titulada en Psicomorfología, método de análisis de la imagen.

Combino mi trabajo dando clases universitarias y participando en conferencias internacionales y entrevistas en televisión y radio. 

Soy autora de diversos artículos, así como coautora en diversos capítulos sobre la psicomorfología e imagen del líder político, en el libro sobre Consultoría Política editado por la U. Camilo José Cela. En la actualidad estoy escribiendo mi propio libro sobre Política e Imagen.

Persistente y luchadora, creo en lo que hago y no me canso de perseguir mis ilusiones y proyectos. Me considero imperfecta, cercana, me gusta aprender de los demás y ayudar.

Con los años de experiencia he creado mi propia metodología de trabajo y de formación.