El blanco de la despedida. Adiós Cristina, Adiós
¡Perpleja me ha quedado! No me gusta hablar mal de las personas, puedo opinar si me gustan o no, pero poner leña en el asador no va conmigo, está claro que hoy en día si no criticas u opinas negativamente, no eres mediático.
Cuando he escuchado su discurso por los medios “Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo desde el punto de vista personal. Me voy orgullosa” he pensado, ¿cómo puede una persona caer tan bajo?. El poder es el poder y quien está en él no quiere perderlo. Yo me pregunto ¿y todos sus estilismos son comprados? no lo sé, me quedare con la duda. Lo que está claro es que tanto su ropa como sus complementos no son baratos… Nunca la he visto repetir estilismo ni combinarlo con otras piezas básicas de fondo de armario.
Análisis psicomorfológico
Me he dedicado un tiempo a analizar su esqueleto facial mediante la psicomorfología y aquí tienen el resultado de cómo es ella:
Con un esqueleto expansivo y en proyección le proporciona las energías necesarias a una disposición positiva a la acción inmediata, decidida y valiente. Vive con la obsesión por batir marcas. Las dificultades y los imposibles la enardecen y la ponen en tensión de guerra de poder. Para ella la vida sin competitividad no tiene sentido, le parece light. Cuando desea algo, sin hacerse esperar,de manera temeraria o imprudente, lo consigue. Conoce poco el autocontrol y sus impulsos actúan como órdenes irrefutables.
La rutina le ahoga y neurotiza. Busca el cambio y la vivencia inédita en el trabajo, la amistad, el amor, en el escenario y en la vestimenta.
Por sus rasgos faciales, cuadrados, potentes y con barbilla en triángulo prominente, nos informa del poder, y el poder en cuanto a estilismo se identifica con colores potentes y atrevidos que le aumentan más la propia energía natural.
Los estilismos de Cristina, al principio cuando aún nadie la conocía, eran más neutros y discretos. Utilizaba prendas más sencillas y no tan lujosas como con las que se le ve actualmente.
¿El poder hace cambiar a las personas?
Pues sí y más representando a un partido de derechas. Analicen la evolución de su estilismo, juega con los colores del poder, rojos, granates, azules eléctricos, fucsias, amarillos,estampados, dorados con base en negro, ¡poder total! y todos de las marcas Armani o Dior.
¿ Y por qué hoy ha vestido de blanco para su dimisión?
Todo está estudiado, incluso la marca de su estilismo. En esta ocasión ha utilizado un traje de Zara, pero ¿por qué blanco? En un día tan importante, la ropa es muy relevante, el traje blanco no lo ha utilizado al azar para su despedida. El color blanco aporta un lenguaje de ser clara y transparente. El blanco está asociado a la ingenuidad, a la felicidad, al respeto, jamás a nada negativo y según ella se despide con un claro mensaje de que ha sido objeto de una persecución… opinen ustedes mismos.
Si buscas asesoramiento relacionado con tu imagen personal o corporativa, no dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte.