¡En bicicleta al trabajo! Estilismos sobre ruedas
Me encanta ver por mi ciudad a los hombres que van en bicicleta al trabajo y además con estilo, en forma y a la moda. Eso sí, el estilismo nunca debería ser un obstáculo a la hora de desarrollar tu vida diaria como quieres. Éste debe acompañarte y seguirte el ritmo, por ejemplo, si te desplazas a tu lugar de trabajao en bicicleta. Sigue leyendo si te sientes identificado o, si quieres conocer algunos consejos para lucir tu mejor imagen sobre ruedas.
¿Vas en traje a trabajar y te resulta complicado pedalear con los pantalones anchos?
Entonces busca una bicicleta que te proporcione una posición vertical, la ropa no se arruga y llegaras impecable a la oficina. Añade unas salpicaderas y un protector de cadena para que no te ensucies y se estropeen los pantalones, con esto evitaras que el pantalón se enrolle o que tengas, en su caso, que meter los bajos dentro de los calcetines.
¿Te da pereza tener que cambiarte de ropa al llegar al trabajo?
No necesariamente tendrás que cambiarte, ya que si sales con tiempo y vas a una velocidad de paseo, prácticamente no te acalorarás. Si este no es tu caso, piensa en un plan B. Las bicicletas actuales disponen de accesorios que hacen que puedas llevar desde una oficina encima hasta la ropa de recambio, vale la pena que lo busques si no dispones de ellos.
Accesorio para bicicleta.
Tu estilismo y tu bicicleta hablan de ti
Si tu estilo es clásico, eres una persona tradicional y tu manera de vestir es formal y sobria. Como valoras la calidad en las prendas también la valoras en tus cosas. Este tipo de bicicleta es el más adecuado para ti.
Si eres un profesional creativo te gusta innovar y ser atrevido en todas tus cosas, te gusta llevar combinaciones contrastadas como los calcetines, corbatas o pañuelos. Aportas una imagen original, divertida y a veces un poco excéntrica. Para tu forma de ser y estilo, este tipo de bicicleta es el adecuado para ti.
¿Tu estilo es vanguardista? Eres un hombre urbano amante de la moda y de las últimas tendencias, te encanta el color negro y casi todo tu estilismo está centrado en los colores grises, negros, piedras. Tu estilismo es semi-entallado. Tu imagen es muy urbana y arriesgada, eres presumido y amante de lo nuevo, aunque a veces un poco extravagante. Tu estilo ideal de bicicleta es el que continúa tu look.
Si tu estilo es casual, eres un hombre práctico y cómodo, tu estilo es muy versátil, propio de un hombre urbano, informal, tradicional, cómodo y cotidiano. Si eres de los que te gusta seguir la moda también sigues las tendencias y llevas prendas y complementos de marca. Aportas una imagen de cercanía y siempre prefieres la comodidad. Tu bicicleta ideal es la eléctrica, moderna, cómoda y estilosa.
¿Eres un hombre bohemio?, vistes por necesidad, tu estilismo es muy natural con tejidos de algodón, lino, seda con colores neutros con contraste. Las piezas te gustan holgadas. Tu peinado es desenfadado y natural, para ti es un gran esfuerzo arreglarte cada día. La imagen que aportas es de una persona accesible, relajada y natural. Si además eres un hombre con gustos muy marcados esta es la bicicleta ideal para tu look.
Y recuerda: el estilo te identifica siempre.
Si aún no sabes cuál es tu estilo y quieres descubrirlo no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de poder ofrecerte mis consejos sobre estilismo. Descubre mis servicios y encuentra el que más se adapta a tus necesidades.
¡Hasta la próxima!