Gentleman. Hombres elegantes
EL VALOR DE LA ELEGANCIA
Clásica elegancia, el tejido y la calidad de un traje es el tejido y el corte, simboliza la elegancia. Suave, natural, discreto, irresistible para un caballero. La combinación de los colores, sin embargo, puede determinar el éxito o el fracaso del look.
Un hombre elegante y auténtico caballero es alguien que no nunca deja nada al azar.
No es suficiente que vista de manera irreprochable y que su vestuario este bien cuidado, son todos los detalles de su imagen que hablaran de su estilo y elegancia. Una cosa ha de quedar clara: el atuendo no hace de un hombre un caballero y, a la inversa, un auténtico caballero lo es incluso sin su atuendo.
Nuestra ropa y nuestra imagen es la tarjeta de visita de nuestra personalidad. Por ello, debería corresponderse con ella. Todos los elementos y complementos que llevéis encima transmiten un lenguaje, desde la cartera, la maleta, el reloj, los zapatos, el perfume, bolígrafo, pluma, todo….por esto es de suma importancia su calidad.
El color del vestuario es muy importante. Conocer lo que transmiten los colores te ayudará a saber el significado y utilizarlos dependiendo de los objetivos que quieras conseguir. En este look que os he preparado, selecciono colores elegantes, modernos y sobrios pero gracias a la combinación de la corbata le damos un toque dinámico.
Más adelante os prepararé un artículo sobre el diálogo de los colores y los objetivos que podemos llegar a conseguir o en el peor de los casos, el fracaso.
Os deseo mucha suerte!
Hasta el próximo artículo.
Un saludo