¡Help! ¿Eres visible o invisible? Aprende a combinar tu ropa
¿No sabes que ponerte cada día para ir al trabajo? ¿Te agobias cada vez que abres el armario y no sabes cómo combinar tu ropa?
¿Necesitas ayuda? No te preocupes, si sabes organizarte y combinar tus estilos te será muchísimo más fácil.
Primero de todo, tienes que saber qué actividades vas a realizar durante el día y si tienes que vestir formal, casual, informal, etc
¿Eres ejecutivo? Tu estilismo estará basado en un estilo más clásico y formal y lo combinarás con el estilo casual para otras ocasiones. Estos son los colores que son sinónimos de fuerza y poder, recuerda además lo importante que es saber cuál es el color que mejor va con tu piel y el que más te favorece.
¿Eres un profesional creativo? Tu estilo es de profesional liberal, los colores son muy neutros dándole un toque de color. Estos colores junto al estilismo remiten a los tonos neutros y no poseen características concretas; no obstante fondos perfectos para hacer destacar colores chillones como el rojo, el anaranjado o el azul eléctrico, se convierten en armonías neutras acentuadas con un toque chic y glamouroso.
¿Tienes un estilo bohemio? El look bohemio, es mucho más atractivo evidentemente que el “descuidado” porque tiene un toque más intelectual, con estilo más aventurero y dibuja un hombre con una personalidad única.
¿Te cuesta combinar todos los conjuntos? Normal. Estoy para ayudarte.
El fondo de armario no tiene que ser igual para todos. Hay hombres que jamás se pondrían un traje y, en cambio, hay otros que nunca saldrían a la calle sin él.
Conseguir que tu fondo de armario sea el ideal para ti es sumamente importante para encontrar tu look perfecto. Cuándo ves a un hombre bien vestido, no es casualidad, es que detrás hay un buen fondo de armario y un trabajo.
¿Vamos de compras? Tómatelo como algo divertido y no te preocupes. Consulta mis servicios. Te resolveré todos los problemas que tienes y será un éxito.
Aprenderás cómo combinar todos tus looks de trabajo, de congresos y eventos. Sabrás qué llevar en cada situación y, además, si te toca viajar te enseñare a organizar tus estilismos.
¿Te ha gustado mi artículo? Compártelo en tus redes sociales.