LAS MARAVILLOSAS CURVAS FEMENINAS
Que tenemos curvas!!, qué más da!!, que no estamos como las modelos!!!, y que!!!!, mirad…..no pasa nada con nuestra formas, cada una tenemos una constitución y hay que aceptarla, no hace falta que nos amarguemos, lo importante es cuidarnos y hacer que esta formas tengan su encanto.
Con el paso de los años nuestro cuerpo va cambiando y esto es bien sabido, hay quienes hemos tenido hijos, uno, dos, tres, más….qué más da, somos felices así ¿y la menopausia?, pues hay que aceptarla y no amargarnos sino más bien al contrario “ libertad de no estar pendiente cada mes de nuestra menstruación”, ¿qué nos vienen calores y sofocos?, pues sí, es un rollo, pero ¿qué vamos hacer, amargarnos?, NOOOO!!!, ya tenemos a nuestros médicos o especialistas que nos cuidan.
¿Qué tenemos que hacer nosotras?, cuidarnos y no abandonarnos, vigilar con las comidas, hacer ejercicio, cuidados estéticos….hay infinidad de cosas para cuidarnos y no hace falta gastar dinero, es cuestión quizás de cambiar hábitos que no nos favorecen y buscar los que nos van bien para la salud.
¿Creéis que por estar más rellenitas no seremos igual de atractivas? NOOO!!!, el glamour femenino no se pierde nunca si una no quiere, lo importante es nuestro interior y si estamos bien con nosotras mismas desprendemos esta magia que nos hace sentir especiales.
¿Qué vamos a comprar y no encontramos el que queremos?, muchas veces sí y nos desesperamos, hoy en día cada vez hay más tiendas especializadas en tallas grandes con estilos modernos y muy bonitos, es tener paciencia y buscar “ lo conseguirás”, es importante saber qué es lo que te queda bien y como equilibrar el cuerpo con estilo.
“No es necesario tener unas medidas de infarto para sentirnos guapas, lo importante no es lo que se mida, ni siquiera la talla que se vista, sino la proporción de la figura”
Para verte más esbelta, no es necesario que seas más alta o más delgada. Simplemente debes conocer la forma de tu cuerpo, tus colores personales, cortes y estilos de la ropa y buscar las prendas que más te favorezcan. Déjate aconsejar por expertos.
Encuentra un estilo propio. La moda es divertida y pasajera, podemos jugar con ella en los detalles, los accesorios, complementos, etc…pero nunca debemos convertirnos en esclavas de las tendencias.
¿Cómo encontrar un estilo propio?. En nuestro cuerpo siempre hay las partes positivas y las partes negativas. Las positivas son las que tenemos que potenciar y las negativas las que tenemos que disimular o atenuar.
¿Cómo lo conseguimos?, os voy a dar unos pequeños truquillos….
Para traseros voluminosos:
Faldas, pantalones o vestidos en colores oscuros ya que despistan la atención sobre esta zona.
Cortes rectos, líneas verticales, telas vaporosas tipo gasa, chaquetas entalladas que terminen en la cadera.
Evita: Líneas horizontales, telas de colores brillantes, prendas de color claro….
Volumen en el abdomen
Escoge escoten en V, Chaquetas entalladas en la cintura, pantalones rectos y oscuros, faldas a la rodilla.
Para apartar la atención de esta zona destaca tus hombros y escote.
Evita: Telas rígidas que aún te darán más volumen, pantalones con adornos en los bolsillos o en la zona de la cintura, pantalones de talle muy alto, faldas plisadas….
Caderas anchas
Chaquetas semientalladas, estilo de corte recto para pantalones, faldas y vestidos, chaquetas largas por debajo del trasero, escotes en V, tops largos…..
Evita: telas rígidas, prendas que marquen cintura, cinturones, detalles y adornos en la cintura, ropa excesivamente entallada…..
Busto muy voluminoso:
Elige ropa que se ajuste con suavidad a tus curvas, tops de un único color y de líneas sencillas, partes de arriba oscuras, chaquetas de solapa simple.
Evita: detalles prominentes en la zona del pecho, collares grandes, jerséis de lana gruesos, tops con detalles horizontales, cuellos en forma de barco….
Eres única, personal e intransferible
El truco más importante es: quiérete y sólo quiérete . Aprende esto de memoria y habrás conseguido tus objetivos, tus ojos y tu cara brillarán como una estrella, habrás conseguido ser tú misma y aceptarte cómo eres. !!!FANTÁSTICA Y MARAVILLOSA!!!
Deseo que os haya ayudado y gustado.
Un beso
Feliz semana
Àngels LLimargas