Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesoría de imagen

“La sencillez es la clave de toda la verdadera elegancia”
Coco Chanel

¿Cómo proyectamos nuestra imagen?

La forma de vestir junto con nuestros modales y nuestro comportamiento son el reflejo de nuestra educación, forma de ser y actuar. El control físico, el dominio del lenguaje corporal y la naturalidad serán un reflejo de la imagen que proyectamos.

“Te reciben según te presentas; te despiden según te comportas”.

Servicios para mejorar y potenciar tu imagen:

  • Análisis y estudio del color. Descubre los colores que te favorecen para conseguir éxito. Los colores hablan y comunican. Entra y descubre el maravilloso mundo del color, “Éxito asegurado”.
  • Estilismo en el vestir. Identificar el estilo adecuado, colores, estilo, combinaciones, complementos, tejidos, adaptándolo a las necesidades personales de cada uno.
  • Análisis y fondo de armario. Analizar las prendas que quedan bien y cómo aprovecharlas sin necesidad de comprar y gastar sin sentido. Descubrirás nuevas combinaciones con lo que tienes, lo pondremos en orden y lo clasificaremos por estilismos.
  • Vestuario adecuado en el mundo de los negocios y el mercado laboral. No importa si eres de letras, de ciencias, artista, diseñador, emprendedor…..Tu imagen es tu tarjeta de visita. Descubrirás estilos adaptados a ti y a tu personalidad, tienes un gran potencial y debes conocerlo.
  • Correcciones ópticas a través de la indumentaria. Mi objetivo es enseñarte qué prendas y complementos ayudan a disimular las posibles imperfecciones corporales y a potenciar las virtudes de tu figura.
  • Complementos ¿cómo llevarlos? Los complementos son un gran potencial a tener en cuenta a la hora de vestir. Son los accesorios que acompañan al vestuario y revelan mucha información sobre nuestra personalidad.
  • Tu rostro. El rostro es lo primero que percibimos en las personas. Las caras nos provocan impresiones o sensaciones diversas: de seriedad, de cercanía, de atracción, de simpatía, de belleza…..Si quieres potenciar los rasgos de tu rostro mediante el peinado, el maquillaje, la óptica, las barbas….sigue mis consejos.
  • Lenguaje No Verbal. Los movimientos del propio cuerpo son universales y se expresan en el espacio. El gesto predice a la palabra en el acto de la comunicación, pero hay otro aspecto muy interesante: el gesto revela aquello que el cerebro piensa y no dice. “Qué comunicamos cuando creemos que no comunicamos”.
  • Lenguaje Verbal. El ”qué” y el “cómo” de la comunicación. Estar en sintonía con los demás, saber decir las cosas, saber pedir lo que necesitamos, expresar las propias emociones o no dejarse violentar por un interlocutor agresivo. Conquistar estas habilidades comunicativas no es fácil pero tampoco imposible.

Si quieres más información sobre cualquier servicio ponte en contacto conmigo en angels@angelsllimargas.com

ASESORÍA DE IMAGEN

IMAGEN BUSINESS

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN POLÍTICA