Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imagen Business

“Para ser insustituible, siempre hay que ser diferente”
Coco Chanel

IMAGEN PERSONAL

¿Sabes que en solo treinta segundos nuestro interlocutor se hace una idea de nosotros? Aunque parezca un poco drástico, es bien cierto. La comunicación no verbal constituye más del noventa por ciento de nuestra primera impresión. Los gestos, nuestra imagen, la postura y la actitud dicen mucho de nosotros.

¿Sé qué imagen proyecto a los demás?

Un método sencillo es valorar cómo son de parecidas la imagen que tenemos de nosotros mismos y la imagen que tienen los demás. Si lo que nosotros creemos que somos y los demás dicen que somos es sustancialmente diferente, nuestra marca personal no tiene una identidad firme, ni un posicionamiento claro, y es más difícil gestionarla.

A través de esta asesoría te daremos los mejores consejos para que tu percepción y la de los demás no sea únicamente la misma, sino la que deseas.

Los puntos claves para conseguirlos serán:

  •  Psicomorfología: Con este estudio descubrirás tus debilidades o fortalezas, carácter, capacidades profesionales, el liderazgo y cómo eres realmente. Te ayudará a avanzar en el ámbito que desees, tanto profesional como personal.
  • Comunicación y lenguaje no verbal: La Oratoria y el Lenguaje No verbal resultan imprescindibles hoy en dia para comunicarnos y más en el ámbito de la empresa.
  • Protocolo: En determinadas empresas sí que existen códigos de comportamiento. Por lo tanto, es bueno que las personas conozcan las normas principales de la forma de estar, conocer a los invitados y saber cómo debemos realizar las presentaciones o cómo presentarnos. Recuerda que:

          Saber ser + Saber estar + Saber funcionar = Saber vivir

  • Formas de vestir: De formas de vestir hay muchas y todas son correctas, pero lo importante es que sepamos diferenciar qué debemos representar en cada momento, ¿las conoces?
  • Vestir de etiqueta: La etiqueta no consiste sólo en la forma de vestir sino en la imagen que uno transmite en ese momento. La etiqueta en el vestir se refiere al vestuario que debemos de utilizar para acudir a determinados actos o celebraciones. ¿sabes qué llevar cuándo te invitan a un evento?.
  • Personal shopper: Planificaremos las compras antes de salir, de esta manera no se harán compras compulsivas y te ayudarán en tu economía, realizaremos una lista con las prendas que realmente necesites y organizaremos tu ruta comercial. Hay total libertad de ir a los comercios que desees y te aconsejaré los que mejor vayan a tu estilo y economía.

Si quieres más información sobre cualquier servicio ponte en contacto conmigo en angels@angelsllimargas.com

ASESORÍA DE IMAGEN

IMAGEN BUSINESS

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN POLÍTICA